top of page

Trabaja UTZAC en programa de acondicionamiento físico y estadías para alumnos



▪️Firma Rector convenio de colaboración con gimnasio Black Base


Zacatecas, Zac., 27 de julio de 2023.- Con la finalidad de construir un programa de estadías para alumnos y acondicionamiento para personal docente, administrativo, directivo y los propios estudiantes, la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC) llevó a cabo la firma de un convenio con un gimnasio local.


El Rector Gonzalo Franco Garduño estampó su rúbrica por parte de la institución educativa, mientras que Mario Adolfo Obeso Mireles lo hizo por parte de Black Base Gym, como representante legal.


Con este convenio de colaboración se amplía el abanico de posibilidades para realizar importantes proyectos enfocados en cuidar la salud de la comunidad universitaria.


Este tipo de acuerdos ayuda a que la juventud de Zacatecas tenga opciones para llevar una vida sana, lejos de los vicios, lo que coadyuva a la pacificación del estado, misma que se ha convertido en un eje tractor del Gobierno que encabeza el mandatario David Monreal Ávila.


Asimismo, se abre la posibilidad de que alumnos de algunas carreras que se imparten en la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas puedan realizar sus estadías, ya sea en el rubro de recursos humanos, desarrollo de negocios, área de mercadotecnia o de terapia física.


-ooOoo-

Comments


bottom of page