top of page

Brinda Issstezac servicios de calidad y calidez en Casas del Jubilado



▪️El nivel de participación de jubilados y pensionados está arriba de 2 mil 780 al mes

▪️En estos lugares, aprenden, se expresan y se mantienen en actividad física y mental


Zacatecas, Zac., 27 de julio de 2023.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) ofrece un trato de calidad y calidez, a través de la Casas del Jubilado, ubicadas en los municipios de Fresnillo, Jerez y Zacatecas, donde mensualmente se atiende a más de 2 mil 780 personas.


Se trata de espacios enriquecedores para jubilados y pensionados que buscan disfrutar de su tiempo libre, ejercitándose o mediante la reafirmación de sus talentos en diferentes expresiones artísticas.


El alto nivel de participación es un reflejo de la confianza y satisfacción de los usuarios, en cuanto a los servicios y actividades ofrecidos en estas instalaciones, acondicionadas y adecuadas para la realización óptima de las diferentes disciplinas.


José Ignacio Sánchez González, director general del Issstezac, mencionó que los talleres brindan a los jubilados y pensionados oportunidades para aprender, expresarse y mantenerse activos, tanto física como mentalmente.


Se imparten cursos de pintura, inglés, francés, yoga, aeróbics, baile de salón, literatura, psicología, cachibol, guitarra, canto, nutrición, acondicionamiento físico, kinesiología, música, natación, folclor, Qi gong, cocina saludable, belleza y cerámica.


“El compromiso y talento de las y los usuarios es una motivación, ya que los talleres han dado lugar a participaciones destacadas en diversos eventos y celebraciones, con intervenciones en exposiciones, torneos deportivos y eventos culturales, agregó el Director General del Issstezac.


El Instituto invitó a jubilados y pensionados, así como al público en general, a unirse a las Casas del Jubilado de Jerez, Fresnillo y Zacatecas para descubrir las innumerables oportunidades y beneficios que se ofrecen.


La dedicación y atención brindada a las y los usuarios son fundamentales para crear un ambiente que promueve calidad de vida, bienestar y progreso, acciones encaminadas a la regeneración del tejido social.


Para obtener más información sobre los servicios y actividades disponibles en las Casas del Jubilado Issstezac, los interesados pueden comunicarse a los siguientes números de contacto: Zacatecas, 4929254741; Jerez, 4949450450; y Fresnillo, 4939323887. O se puede visitar el sitio web oficial: https://issstezac.gob.mx/


ooOoo

Comments


bottom of page