top of page

LLEGA A LA CAPITAL LA COMPETENCIA DOWNHILL URBANO 2023

LLEGA A LA CAPITAL LA COMPETENCIA DOWNHILL URBANO 2023

 Participaron 52 corredores en ocho categorías.

Realizan en la Capital el Downhill Urbano 2023, convirtiendo el Cerro de la Bufa y las calles del Centro Histórico en una pista extrema con participantes profesionales de Zacatecas y otros estados de la República.

La competencia se dividió en ocho categorías, incluyendo Élite varonil, Master 40, femenil y principiantes, en las que 52 ciclistas expertos pelearon por los primeros lugares.

Algunos corredores viajaron desde ciudades como San Luis Potosí, Guanajuato, Guadalajara, Querétaro y la Ciudad de México, solo con el objetivo de recorrer la increíble ruta zacatecana.

A lo largo de las calles de la Capital de la Transformación se colocaron rampas para que los corredores dieran muestra de sus maniobras y gran talento a las y los zacatecanos que acudieron para ser testigos de la competencia.

La carrera finalizó en la avenida López Velarde, en donde se entregaron medallas y reconocimientos a los participantes, así como a los ganadores de las ocho categorías.

Cabe recordar que la administración del Dr. Jorge Miranda Castro continuará con la difusión y realización de eventos deportivos que fomenten la convivencia sana entre la sociedad y que abonen al a regeneración del tejido social.

Commentaires


bottom of page