top of page

Es compromiso de Claudia Sheinbaum y Pepe Saldívar, entregar becas universales para niños de preescolar, primaria y secundaria públicas

BOL. 66

15 DE MAYO DE 2024


Es compromiso de Claudia Sheinbaum y Pepe Saldívar, entregar becas universales para niños de preescolar, primaria y secundaria públicas


Impulsar la educación de las niñas y niños guadalupenses es una prioridad para los candidatos de Morena, “que vamos a gobernar de la mano de la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum”, aseguró Pepe Saldívar candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe.


En su visita a Guadalupe, Claudia Sheinbaum Pardo, quien se convertirá este 2 de junio en la primera Presidenta de México, se comprometió a que todas las niñas y niños del Municipio, desde preescolar hasta secundaria, que estudien en escuelas públicas, recibirán una beca universal como apoyo a su desarrollo académico.


“No importa su promedio, con que sean alumnos de escuelas públicas, tendrán el derecho constitucional de recibir una beca”, enfatizó la aún candidata.


Por su parte, Pepe Saldívar, abanderado de Morena y Partido Verde a la Presidencia Municipal de Guadalupe, dijo sentirse honrado de gobernar de la mano de Claudia Sheinbaum, porque “el próximo 2 de junio, las familias guadalupenses nos ayudarán a ganar, y a partir de septiembre nos ayudarán a gobernar, porque los mejores gobiernos son los que lo hacen de la mano de la gente”.


Lo anterior lo declaró el candidato morenista durante una reunión con docentes guadalupenses de la Sección 34, con quienes además se comprometió a continuar fortaleciendo la infraestructura educativa a través de la construcción de más escuelas, domos, bardas perimetrales, instalaciones sanitarias y más obras que dignifiquen la educación en el Municipio.


Pepe Saldívar, enfatizó en la importancia de contribuir en el mejoramiento educativo, ya que dijo, "es uno de los principales ejes de gobierno que fomentan la cohesión social y que forman parte del desarrollo social".


Posteriormente, como parte de su agenda, se reunió con madres de familia de diferentes colonias y polígonos, llevó a cabo un recorrido por la zona centro de Guadalupe y sostuvo una reunión vecinal en la Privada Los Olivos en la zona de La Condesa.


En dichos eventos, además de exponer sus propuestas de campaña, explicó que actualmente Guadalupe cuenta con estabilidad económica debido a que los gobiernos de Morena han sabido manejarse con disciplina financiera, "lo que ha derivado en contar con recursos que sirven para eficientar los servicios públicos como la recolección de basura y el alumbrado público, así como la construcción de la Planta Tratadora de Residuos Sólidos", asegurando Pepe Saldívar que "la continuidad de buen gobierno, seguirá en nuestra administración".


__o__

コメント


bottom of page