top of page

Viven miles de madres guadalupenses, gran Festival del Día de las Madres



En un Jardín Juárez totalmente abarrotado, la tarde de este sábado tuvo lugar el festival con el cual el Gobierno Municipal de Guadalupe, Zacatecas, que preside José Saldívar Alcalde, celebró en grande el Día de las Madres.


Música, rifas y muy buen ambiente fue lo que se vivió a lo largo de la tarde con Mariano y su Grupo La Dosis, así como con el Conjunto Garantía Norteña y con la agrupación La Factoría Norteña, quienes se presentaron en el evento conocido como Sabadazo, organizado especialmente para las miles de madres guadalupenses que se dieron cita en el Jardín Juárez.


En su mensaje, el Presidente Municipal, José Saldívar Alcalde, felicitó a todas las madres guadalupenses que acudieron al gran festejo organizado por el Gobierno Municipal de Guadalupe, en coordinación con la estación de radio local conocida como La Lupe 93.3.


Saldívar Alcalde también invitó a las festejadas a pasarla bien, y a las familias a cuidarlas y apapacharlas todos los días del año, "porque son lo mejor de nuestras vidas", dijo el Presidente Municipal de Guadalupe.


Durante el evento, conducido de manera extraordinaria por Chuy Contreras, se rifaron entre las asistentes más de 200 obsequios, entre los que se contaron muebles de sala, recámaras, refrigeradores, sets de spa, y una gran variedad de electrodomésticos con los que consintieron a las madres guadalupenses que se congregaron en el Jardín Juárez para festejar su día.


‘Celoso’, ‘Ladrón de buena suerte’, ‘Tu cárcel’, ‘Morenita’, ‘Yo te necesito’, ‘Mas que tú amigo’ y ‘Quiéreme’, son solo algunas de las melodías con las que Mariano y su Grupo La Dosis complacieron al exigente público que cantó, bailó y disfrutó durante la agradable tarde.


Las presentaciones del Conjunto Garantía Norteña y de la Factoría, también resultaron todo un éxito y del agrado del público que asistió a disfrutar de una tarde de buena música y muchos regalos para las madres guadalupenses.

Comments


bottom of page