top of page

Worlds 2022 será en México, EUA y Canadá


Riot Games anunció oficialmente las ciudades de Worlds 2022 y confirmó que la Ciudad de México será una de las sedes del evento.


Riot Games filtró accidentalmente las 4 ciudades que serán sede de Worlds 2022. Estamos hablando de Nueva York, San Francisco, Toronto y Ciudad de México.

La compañía dio a conocer este dato mediante un video en YouTube que se hizo privado pocos minutos después de ser publicado. El clip duró suficiente tiempo expuesto como para que los fanáticos descubrieran cuales países serán anfitriones del mundial de League of Legends.

Aunque el video ya no está disponible, hay capturas de la página oficial de LoL Esports que confirman la siguiente información: todo el evento se jugará en Norteamérica, desde la fase de grupos hasta la final. Por primera vez desde 2016 veremos Worlds de regreso en nuestro continente. Este también será el primer evento internacional de LoL que se realizará en México desde hace varios años.


Riot Games describió sus planes para Worlds 2022 como "una gira continental robusta" que marca el regreso del mundial a Norteamérica después de 6 años. También será el primer mundial en 2 años que se jugará en varias ciudades.

Worlds 2020 se disputó solo en Shanghai. En 2021, la idea era extenderse por Shanghai, Qingdao, Wuhan, Chengdu y Shenzhen pero la pandemia acabó con esos planes. De último momento, el evento de esports más grande del año tuvo que trasladarse una vez más, y toda la competencia fue en Reykjavík, Islandia.

Aún no se ha confirmado si Worlds 2022 tendrá audiencia en vivo o no. Seguramente, Riot compartirá más información después de anunciar oficialmente las ciudades del mundial, y a medida que evolucionen las medidas de seguridad en torno a la pandemia de COVID-19.

Por ahora, los fanáticos pueden disfrutar de este adelanto del próximo Campeonato Mundial.

Comentários


bottom of page