top of page

Bad Bunny y BLACKPINK en Coachella 2023: ¿cuándo y dónde ver a los artistas EN VIVO desde el festiva

'El conejo malo' y las idol darán un show en el festival y aquí te decimos cómo puedes verlos desde la comodidad de tu casa o en cualquier lugar.

Este fin de semana y el siguiente se realizará el tan aclamado festival Coachella en donde varios artistas dan diferentes presentaciones para deleitar a sus fans. Los cantantes que acuden a este evento son muy variados, es así que en esta ocasión Bad Bunny y BLACKPINK encabezan el lineup.


Bad Bunny es uno de los artistas del género urbano más importantes y por primera vez un cantante latino encabeza el festival. Por su parte, BLACKPINK son todo un éxito y se han consolidado como el grupo femenino de K-pop más importante en la actualidad.

Y si tú quieres ver a alguno de estos artistas o a ambos, aquí te decimos cuándo y dónde puedes verlos en vivo.


¿Cuándo y dónde ver a Bad Bunny en Coachella?

El festival durará tres días, viernes, sábado y domingo, pero será este viernes 14 y el próximo 21 cuando Bad Bunny esté presente en el escenario Coachella, que es el más importante dentro del festival.


Se estima que el concierto de Bad Bunny sea de más de una hora para que cierre con broche de oro ese día el festival. El conejo malo se presentará a las 10:25 PM, hora del centro de México y podrás ver su show a través de la transmisión en YouTube que hará el evento.

¿Cuándo y dónde ver a BLACKPINK en Coachella?

El turno de BLACKPINK en Coachella será el sábado 15 y 22 de abril. Las idol serán también las encargadas de cerrar las presentaciones del escenario principal del festival. Al igual que Bad Bunny, se espera que su show tenga una duración de más de una hora.

Y si te estás preguntando cómo puedes ver su concierto, pues también será transmitido en YouTube en punto de las 8:00 PM, hora del centro de México.


Aquí te dejamos la transmisión que se hará en YouTube, la cual comenzará dentro de unas horas, así que pon tu alarma para que no te pierdas las presentaciones de BLACKPINK y Bad Bunny.

bottom of page