top of page

Filtran la nueva playera del Barcelona para la temporada 2023-2024

Hace unas semanas se había revelado el diseño; sin embargo, ahora salieron las primeras imágenes de este nuevo jersey.

Aún no termina el actual torneo de LaLiga, ni se han proclamado campeones y en redes sociales ya se filtró la nueva playera del Barcelona para la temporada 2023-2024.


Fue a través de redes sociales que se compartieron algunas fotos de lo que será este nuevo jersey del cuadro culé, donde se aprecian los detalles que tendrá esta indumentaria que sería la que usarán la próxima campaña.



La cuenta @memorabilia1899 publicó en su cuenta de Twitter las imágenes donde se aprecian las tonalidades azul y grana, colores que distinguen al equipo catalán.


Tanto las mangas como parte de las rayas verticales de este jersey son de tonalidad grana, mientras que la parte superior en color azul, así como unas líneas.

El escudo se encuentra al frente del lado superior izquierdo, la marca de la playera (Nike) y el patrocinador principal al centro de esta (Spotify) están de color blanco.


En otra de las fotografías compartidas muestra la nueva tecnología VaporKnit, aplicada por Nike, con la que se busca brindarle mayor comodidad al jugador, por ello cuenta con un nivel de absorción óptimo.

Hasta el momento se desconoce el precio y el lanzamiento de este jersey, debido a que aún se juega la actual temporada, y por lo regular los nuevos modelos salen previo al arranque del torneo.

Comentários


bottom of page