top of page

Hombre se vuelve millonario tras operación de corazón abierto; amigo le regaló un boleto de lotería



¡Los milagros existen! Prueba de ello es lo que le sucedió a un hombre de Massachusetts, Estados Unidos, quien después de haber sido sometido a una operación a corazón abierto, para ponerle un doble bypass, se ganó la lotería de un millón de dólares, es decir, más de 21 millones 193 mil pesos mexicanos. Esto luego de que recibiera como regalo el boleto que le cambiaría la vida.


La historia fue protagonizada por Alex McLeish, un hombre de Attleboro, en Massachusetts que fue sometido a una intervención cardíaca, pues era necesario que le pusieran un doble bypass.


Cuando pensó que su vida no podría ir mejor, pues salió bien de su operación, se enteró que se había sacado la lotería. Y es que el boleto que le regaló su amigo resultó ganador. El hombre se llevó más de 21 millones 193 mil pesos mexicanos.


“Mejórate pronto”, decía el mensaje que su amigo le dio junto al boleto de lotería.


Explicó que al enterarse de esta grandiosa noticia, estaba incrédulo. No lo podía creer:


"No puedo negar que sentí cierta incredulidad al principio. Pero más tarde lo asimilé". Los participantes del denominado '$5.000.000 100X Cashword' deben disponer de un ticket 'rasca y gana' con las letras de las palabras de un tablero similar a un crucigrama. Cuantos más términos pueda construir el jugador con sus vocales o consonantes, la suma de dinero obtenida será mayor”, explicó el hombre.

Comments


bottom of page